Se apertura escuela de Triatlón

 

  • La sede oficial de los entrenamientos será la deportiva Enrique Fernández Martínez y la subsede será Parque Metropolitano

 

León, Guanajuato, a 29 de enero 2020.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) extiende su oferta deportiva y a mediados de febrero abre la disciplina de triatlón en colaboración con Aquiles MD.

La deportiva Enrique Fernández Martínez será la sede donde se lleven la mayoría de las actividades de triatlón, así como el Parque Metropolitano como sede alterna y algunas rutas que se considerarán para los recorridos en bicicleta en fines de semana.

Esta disciplina desarrollará un programa especializado para los deportistas que puede llevarse a cabo de manera presencial grupal y plan Pro a llevarse a cabo en las instalaciones de Comude León.

La natación y la bicicleta de manera estática tendrá como escenario la alberca de la deportiva Enrique Fernández Martínez los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 de la mañana se llevarán a cabo los entrenamientos grupales de natación y funcional (Bicicleta sobre rodillo).

Martes de 7 a 9 el entrenamiento de atletismo y funcional en la pista Sabino Rodríguez y salón de fitness.

Los jueves el entrenamiento de ruta se efectuará de León a San Felipe a partir de las 7:15 am y para los fines de semana el Parque Metropolitano fungirá como sede alterna para el atletismo y los domingos para el entrenamiento grupal de ciclismo o transiciones.

El costo del programa de entrenamiento mensual es d 1 mil 200 y será el profesor Jesús Manuel Palacios quien dirija el grupo y contará con apoyo para algunas disciplinas.

 

Disciplina de triatlón (2)
Disciplina de triatlón
Disciplina de triatlón (3)
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio