Regala Abejas ‘Balones con Corazón’

 

  • La escuela de inicio de Comude León recibió dos balones por parte del equipo Abejas de León

 

León, Guanajuato.- 31 de enero 2020.- Como parte del programa Balones con Corazón que realiza el equipo profesional de básquetbol Abejas de León, se visitó a la escuela de inicio de Abejas-Comude León y se le hizo la entrega de dos balones a los niños que forman parte de este equipo.

El pasado 21 de enero el equipo Abejas de León lanzó la convocatoria Balones con Corazón invitando a los equipos de este deporte a mandar su foto y los días de entrenamiento, de esta manera integrantes del equipo profesional los visitarían.

De esta manera, le tocó el turno a la escuela de Abejas-Comude León que entrena en la deportiva Enrique Fernández Martínez, visita que se realizó este jueves a las 18:00 horas.

Luego de una plática que les dieron a los niños de cómo deben trabajar para llegar a ser profesionales, se les hizo la entrega de dos balones que se sortearon entre los mismos integrantes del equipo.

De igual forma, reafirmaron su compromiso con la niñez y juventud leonesa con la que han trabajado de manera permanente con diferentes acciones.

El equipo de Abejas de León participa de manera continua con los equipos de basquetbol de escuelas de inicio de Comude León en siete unidades deportivas.

A los integrantes de las escuelas Abejas-Comude León, cada semestre se les hace entrega de el jersey oficial por parte del equipo de básquetbol.

Finalmente, esta convocatoria lanzada por Abejas de León llegó hasta la Ciudad de México, así como a otros municipios del estado, con una respuesta de más de 20 equipos como: Abejas ESBACE de Celaya, Halcones Squim de la minideportiva Jerez, Catrinas de San Francisco del Rincón, equipo Kay’s de CDMX; Alebrijes de León, Máquinas del Mal, Stars León, Zapateros de León, Gryffindor de Acámbaro, Guanajuato; Instituto de Ciencias, de Moroleón; Franco Cuadra, Vatos basketball, de San Juan Bosco; Panteras; Mi equipo, Guerreros y Lobos, entre otros

Como inicio de este proyecto, esta semana se visitaron a seis equipos como: Básquetbol para niños, equipo León 09-10, Equipo Japan, Prepa Oficial León y por último,Gorgonas/Ghostbusters a las que visitaron en las canchas de la minideportiva Malecón del Río.

 

Abejas - comude (3)
Abejas - comude (2)
Abejas - comude
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio