Anuncian partido de pretemporada entre Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México el 23 de marzo en el estadio Domingo Santana.

  • Como parte de la pretemporada de Acereros en León, Comunde anunció una clínica para entrenadores y try Out para talentos leoneses.

  • El parque de béisbol Domingo Santana se encuentra en perfectas condiciones para el atractivo encuentro de pretemporada.

RUEDA DE PRENSA ACEREROS (10 DE MARZO DE 2016) (2)León, Gto. 10 de marzo de 2016.- Como parte de los trabajos de pretemporada que Acereros de Monclova Realiza en León de cara a la próxima temporada en la liga mexicana de béisbol, se anunció la realización de un juego de preparación entre los Acereros de Monclova y los Diablos Rojos del México.

El partido que se realizará el próximo miércoles 23 de marzo a las 7 de la noche, tendrá como sede el parque de béisbol Domingo Santana que recientemente fue objeto de una serie de remodelaciones para recibir este importante compromiso.

Así mismo, se informó que a la par de la pretemporada de los Acereros de Monclova en esta ciudad, se llevará a cabo un Try Out en el estadio Domingo Santana el martes 15 de marzo a las 4 pm y una clínica para entrenadores de béisbol que se realizará el viernes 11 de marzo a las 4:30 de la tarde.

La venta de boletos para el partido de pretemporada entre Acereros y Diablos, iniciará el 17 de marzo en las taquillas del estadio Domingo Santana que se ubica en la U.D. Luis I. Rodríguez, en la Central de Abastos, en el hotel Ramada Plaza y en las instalaciones de la U.D. Enrique Fernández Martínez con un costo de $ 200 y 70 pesos y entrada gratuita a los niños.

El Dr. Antonio Rivera Cisneros director general de Comude León explicó que el regreso de los Acereros forma parte de los compromisos asumidos en su gestión al frente del deporte leonés en los que se trabaja con miras al regreso del béisbol profesional a la ciudad de León.

Para tal efecto el Dr. Rivera explicó que el estadio Domingo Santana fue objeto recientemente una serie de remodelaciones entre las que se destacó la pintura general de vestidores, rehabilitación del diamante y la reposición de algunas lámparas para una mejor iluminación.

 

Scroll al inicio