Vive un fin de semana Extremo en Comude León

  • Este fin de semana llega el Xtreme Weekend al Parque Extremo Las Hilamas.

 

  • Exhibiciones de Crossfit, skate, break dance, escalada y BMX forman parte del programa de deportes extremos.

 

León, Guanajuato a 18 de mayo. – El deporte extremo vivirá su más grande actividad del año este fin de semana en la deportiva Parque Extremo Las Hilamas, con el Xtreme Weekend donde se espera la participación de más de 300 personas entre niños y jóvenes amantes del deporte y la adrenalina.

Este sábado 20 y domingo 21 de mayo, la comunidad extrema está invitada a disfrutar de un programa intenso donde se incluirán: clases y competencias de crossfit, improvisaciones de rap, exhibición de skate y break dance y competencia de BMX.

Además, aquellos que deseen aprender de alguna modalidad del deporte extremo, podrá acercarse a los expertos y aumentar su lista de trucos o bien a dominar su patineta.

Todo el fin de semana, el muro de escalada, más grande de la región, estará abierto al público en general, sólo deben llevar las ganas de subir hasta la cima y al mediodía del domingo se premiará a los mejores cinco tiempos.

Las improvisaciones de rap serán un atractivo especial, pues los mejores raperos se enfrentarán en MC batallas y cualquier rapero de la ciudad puede participar.

Para este evento, se espera la participación de filiales de Red Zone de la región. El costo de acceso será de 30 pesos y podrán participar en todos los eventos del día y los boletos estarán a la venta en la taquilla de la unidad deportiva sede de este evento.

 

 

Scroll al inicio