Vive el Campamento de Pascua 2019 en tres deportivas de Comude León

León, Guanajuato., 4 de abril 2019.- Una alternativa funcional, dinámica y divertida para los padres de familia que trabajan en temporada de vacaciones de Pascua, sin duda seguirá siendo el Campamento de Pascua de Comude León del 22 al 26 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde

En esta edición 2019 la oportunidad de que niños y jóvenes de los 4 a 15 años puedan divertirse en estos Campamentos de Pascua se podrá vivir en tres unidades deportivas: Enrique Fernández Martínez, Luis I. Rodríguez y Antonio ‘Tota’ Carbajal.

Las actividades que realizarán los niños en las tres unidades deportivas será dividido por bloques de edades y que permitan a los pequeños desarrollar su motricidad.

Para niños de 4 a 5 años se realizará: zumba kids, futbol playero, baloncesto recreativo, cantos y rondas, circuitos recreativos, gimnasia, manualidades, clausura con clase de matronatación y juego cooperativo; estos dos últimos eventos con la presencia de los padres de familia.

Ya con los niños más grandes y jóvenes, se llevarán a cabo actividades acuáticas, futbol, voleibol playero, baloncesto, atletismo, zumba y circuitos recreativos.

Campamento de Pascua genera la combinación perfecta para padres de familia, niños y jóvenes, ya que se une la diversión con la actividad física y como objetivo generar en los pequeños el uso adecuado de su tiempo libre, la sana convivencia e interacción con grupos de su edad y combatir de esta manera los índices delincuenciales.

Roberto Elías, director general de la Comude León habló del Campamento de Pascua y aseguró que ya está lista la Comude León para recibir a los niños y jóvenes a que disfruten de la semana más divertida del año con el Campamento de Pascua.

“Este es un programa que se está consolidando como parte de los eventos que genera esta Comude León, en este año nos extendemos a dos deportivas más, este año estaremos en Enrique Fernández Martínez, Antonio ‘Tota’ Carbajal y Luis I. Rodríguez.

“El objetivo es que los niños y jóvenes que siguen de vacaciones utilicen correctamente su tiempo libre, con actividades que se tienen programados en esta semana, para que los niños convivan con más compañeros de su edad en un ambiente de sana convivencia con actividades acuáticas, deportivas, recreativas y artísticas”, dijo el titular de la Comude León.

Los niños inscritos en este Campamento de Pascua son atendidos por grupo de personas debidamente capacitados para su activación y cuidado, entre ellos el coordinador por unidad deportiva, instructores titulares por cada disciplina; un guía por grupo; 4 jóvenes de servicio social; guardavidas en el área de albercas y un paramédico por unidad deportiva; además tienen un seguro contra accidentes, sin olvidar que estarán dirigidos por un grupo de personas debidamente capacitados para su cuidado

“El Campamento de Pascua es una alternativa para niños y jóvenes que vengan a las tres unidades deportivas a pasar, de una manera muy activa y divertida, sus vacaciones de Pascua”, mencionó Alfredo Jacobo, subdirector de Cultura Física de Comude León.

El costo de inscripción para este Campamento de Pascua es de $260.00 en las tres unidades deportivas y se abrieron a partir del 1º de marzo en las tres unidades deportivas.

 

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments