Viste Abejas de León a basquetbolistas de Comude León

 

  • Más de 100 niños de las escuelas de inicio de Comude León recibieron su jersey de Abejas de León

 

León, Guanajuato a sábado 28 de septiembre 2019.- Se llevó a cabo la segunda entrega de jersey de la Academia Abejas de León a 100 niños y jóvenes que pertenecen a las escuelas de inicio de Comude León en la disciplina de basquetbol.

Justo al medio tiempo y como parte del espectáculo, Manuel Lozano, gerente del Club Abejas de León hizo la entrega simbólica del jersey a los pequeños basquetbolistas.

Estas acciones forman parte de la alianza que se mantiene con la dirigencia del Club Abejas de León, compromiso con la Comude León para dar seguimiento a los alumnos a los alumnos con un desarrollo deportivo.

Los alumnos de Comude León además de ser uniformados y generar una identidad como escuela filial de Abejas, desde febrero del 2019, también se benefician con programas de capacitación, clínicas y visorías para que formen en un futuro parte de este equipo profesional en León.

En este evento estuvieron presentes, Alejandro Marcochio, presidente. del club Abejas; Isaac Piña, director de Code Guanajuato; Roberto Elías, director de Comude León y Alfredo Jacobo, subdirector de Cultura Física de Comude León.

 

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments