Unidad Deportiva Parque Nuevo Milenio

Tenemos espacios para:
  • Baloncesto
  • Futbol
  • Voleibol
  • Deporte Extremo
  • Cancha de usos Múltiples
  • Palapas
  • Juegos Infantiles

 

 

Logo_Transparente_Small

"TODOS POR EL DEPORTE"

Existen un sin fin de lugares, los cuales puedes visitar, pero ninguno como la unidad deportiva Nuevo Milenio, un espacio de reciente creación y en donde se encuentra uno de los mejores parques para deporte extremo del Bajío, que fue el primero en la ciudad.

La deportiva Nuevo Milenio, ubicada en la colonia Nuevo Milenio, cuenta con cuatro canchas de usos múltiples, un área de juegos infantiles, un área con siete palapas, cuatro canchas de futbol, dos mini campos del mismo deporte y el popular y famoso Parque Extremo.

Costos de Acceso y Estacionamiento

Parque Nuevo Milenio

Acceso General (Mayor de 12 años) $9.00
Estudiante con Credencial o menor de 3 a 11 años $5.00
Estacionamiento  General $20.00
Parque Extremo $12.00

Contacto

Blvd. Épsilon S/N y Blvd. Haciendas de León, Col. Valle de las Haciendas / Teléfono: 2-18-43-99

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.

Scroll al inicio