Unidad Deportiva Parque Extremo las Hilamas

Tenemos espacios para:
  • Skateboard
  • BMX
  • Patines
  • Plaza multiusos
  • Cartel para graffiti
  • Muro de escalada
  • Trotapista

 

 

 

Logo_Transparente_Small

"Activa tu cuerpo y mejora tu vida"

 

FLECHA CONSULTA DE DISCIPLINAS

Disciplinas y Costos

En la colonia Las Hilamas se construyó el segundo parque extremo de la ciudad, este espacio deportivo beneficia a más de 26 mil habitantes de la zona, principalmente a niños y jóvenes.

El Parque Extremo Las Hilamas cuenta con una skate plaza que incluye bowls, dirt jump y área de streets para skateboard, BMX y patines, un muro de escalada, y una trotapista, así como una plaza multiusos para prácticas de brake dance y cartel para graffiti; se trata del parque más grande en su tipo, el más equipado, moderno y completo de todo el Bajío y es uno de los mejores a nivel nacional.

Costos de Acceso y Estacionamiento

Parque Extremo Las Hilamas

Acceso General (Mayor de 12 años) $9.00
Estudiante con Credencial o menor de 11 años $5.00
Estacionamiento automovil $17.00
Estacionamientomotocicleta $11.00

Contacto

Blvd. Mariano Escobedo Ote #8110 Esq. Sierra de los Agustinos  Fracc. Lomas de las Hilamas / Teléfono: 758-7836

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.