Unidad Deportiva Parque del Árbol

Tenemos espacios para:
  • Baloncesto
  • Béisbol
  • Futbol
  • Patinaje
  • Área Infantil

 

 

 

 

Logo_Transparente_Small

"TODOS POR EL DEPORTE"

¿Quién dijo que tus tardes pueden ser aburridas hacia el sur de la ciudad? En León, hay un sin fin de lugares accesibles por conocer, uno de los más tradicionales de esta zona es la unidad deportiva Parque del Árbol.

Ésta te ofrece una variedad de instalaciones para que tú y tu familia puedan pasar un día lleno de diversión. Cuenta con 7 campos de futbol, 2 canchas de baloncesto, 1 pista aeróbica, área de palapas, área de comedores, estacionamiento, y una renovada área de juegos infantiles.

Costos de Acceso y Estacionamiento

Unidad Deportiva y Parque Extremo del Árbol

Acceso General (Mayor de 12 años) $10.00
Estudiante con Credencial o menor de 11 años $6.00
Parque Extremo El Árbol Acceso General $12.00
Parque Extremo El Árbol Estudiantes $6.00
Estacionamiento General $20.00

Contacto

Juan José Torres Landa S/N Col. Prados Verdes / Teléfono: 7-12-84-77

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.

Scroll al inicio