Unidad Deportiva Parque Chapalita

Tenemos espacios para:
  • Zumba
  • Fútbol
  • Box
  • Voleibol
  • Gimnasia

 

 

 

 

Logo_Transparente_Small

"Activa tu cuerpo y mejora tu vida"

 

FLECHA CONSULTA DE DISCIPLINAS

Disciplinas y Costos

 

La deportiva Parque Chapalita es, por su ubicación y vocación, un área de respiro para todas las colonias que le rodean. Es un gran pulmón que da vida a la zona y también un espacio en el que cientos de jóvenes se recrean sanamente semana con semana.

La Unidad Deportiva Parque Chapalita cuenta con una hermosa laguna alrededor de la cual se podrán disfrutar de un excelente asado o convivencia al aire libre con la familia, por sus grandes áreas verdes. Pero también es un lugar donde puedes ejercitarte en la pista aeróbica que rodea todo el parque y que mide poco más de 1 kilómetro y medio.

Costos de acceso y Estacionamiento

Unidad Deportiva Parque Chapalita

Acceso General (Mayor de 12 años) $8.00
Estudiante con Credencial o menor de 11 años $4.00
Estacionamiento para automovil $17.00
Estacionamiento para motocicleta $11.00

Contacto

Blvd. Campeche S/N, Col. Chapalita / Teléfono: 7-62-73-55

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.