Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez

Tenemos espacios para:
  • Baloncesto
  • Futbol
  • Frontón
  • Pista de Atletismo
  • Auditorio para Voleibol
  • Estadio de Béisbol
  • Velódromo Olímpico
  • Juegos Infantiles
  • Ring para Boxeo
  • Gimnasio para Box

 

 
 

 

Logo_Transparente_Small

"Todos por el deporte"

La unidad deportiva Luis I. Rodríguez, coloquialmente conocida entre la población de León y el estado de Guanajuato como la Deportiva de el Coecillo tiene más de treinta años de servicio ininterrumpido como baluarte del deporte leonés. Hoy, como desde el primer día esta deportiva es un referente en la actividad física de nuestra ciudad.

Su nombre se da en honor a  Luis Ignacio Rodríguez Taboada, político y diplomático mexicano que fuera gobernador del estado de Guanajuato t se desempeñó, entre otras misiones diplomáticas, como embajador de México en Francia en el año de 1940.

La unidad deportiva Luis I. Rodríguez, es además el hogar del estado de Béisbol Domingo Santana.

 

Costos de acceso y Estacionamiento

Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez

Acceso General (Mayor de 12 años) $10.00
Estudiante con Credencial o menor de 11 años $6.00
Estacionamiento General $20.00

Contacto

Blvd. Congreso de Chilpancingo S/N, Col. Deportiva I / Teléfono: 776-0070

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.

Scroll al inicio