Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona

Tenemos espacios para:
  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Futbol empastado
  • Futbol Rápido
  • Juegos Infantiles
  • Tenis
  • Voleibol

 

 

 

Logo_Transparente_Small

"TODOS POR EL DEPORTE"

FLECHA CONSULTA DE DISCIPLINAS

Disciplinas y Costos

Por décadas la deportiva de “San Miguel”, nombre que la población de León ha otorgado a la unidad deportiva Jesús Rodríguez Gaona, ha sido el punto de reunión para todos los deportistas del poniente de la ciudad y sigue siendo con amplias instalaciones y servicios accesibles para los leoneses.

La Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona se ubica sobre el Blvd. J. Torres Landa. Los espacios que ofrece la deportiva Rodríguez Gaona son como la cancha empastada de futbol soccer, campos de tierra, cancha de futbol, canchas de Basquetbol y Voleibol, entre otras.

Costos de acceso y Estacionamiento

Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona

Acceso General (Mayor de 12 años) $9.00
Estudiante con Credencial o menor de 11 años $5.00
Estacionamiento Automovil $17.00
Estacionamiento Motocicleta $11.00

Contacto

Blvd. Juan José Torres Landa S/N, Col. Sta. Rita de los Naranjos / Teléfono: 7-15-26-71

El acceso a las Unidades Deportivas señaladas en esta fracción será gratuito los usuarios que se hayan inscrito en el Sistema Municipal de Competencias Deportivas y que cuenten con credencial expedida por la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León, debiendo cubrir la cuota que corresponda al estacionamiento.
Tratándose de adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, podrán acceder gratuitamente, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la aportación por estacionamiento.
Las personas con capacidades diferentes que cuenten con credencial del DIF, podrán acceder gratuitamente con un acompañante a las Unidades Deportivas, debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento a excepción de las personas con discapacidad motora.
Los empleados municipales podrán acceder gratuitamente a las Unidades Deportivas mostrando su credencial vigente que los acredite como empleado municipal. Debiendo cubrir únicamente, en su caso, la cuota por estacionamiento, cuando se trate de vehículos particulares.
Los días lunes y miércoles el acceso a las unidades deportivas será a mitad de precio durante todo el año, debiendo cubrir lo correspondiente a la cuota por estacionamiento.