Superan escuelas de inicio de básquetbol a rivales en dual meet

 

  • Hay escuelas de inicio de báquetbol de Comude León en siete unidades deportivas y todas son filiales de Abejas de León.

León, Guanajuato a 25 de mayo 2019.- Las categorías infantil y juvenil menor de las escuelas de inicio de basquetbol de Comude León, realizaron competencias de fin de semana como parte de la etapa de fogueo.

La duela del auditorio Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero, fue sede de estos partidos donde los representantes de Comude León, dirigidos por el profesor Andrés Aguirre, dejaron ver el trabajo de toda la semana para llevarse la victoria en las categorías ‘baby’ y ‘Pony’.

Los dos equipos más pequeños de las escuelas de inicio recibieron a su similar ‘Trébol’ academia que entrena en el Parque las Américas, dirigido por la entrenadora Cecilia Rodríguez.

El equipo de categoría ‘Pony’ derrotó a ‘Trébol’ por marcador de 14-4 al igual que el equipo ‘Baby’.

En la categoría ‘Pasarella’ juvenil menor varonil, el equipo de Comude León se enfrentó al Cumbres, rival que al final se llevó la victoria con marcador de 29 puntos a 18 de parte de los locales.

Las escuelas de Comude León en baloncesto, se encuentran en siete unidades deportivas y todas pertenecen a las filiales de Abejas de León.

 

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments