Supera Comude León los mil usuarios en tres días

  • A tres días de que se habilitara el acceso en siete unidades deportivas la respuesta de los leoneses ha sido gradual.

León, Guanajuato.- La población leonesa respondió bien a la apertura de siete unidades deportivas con espacios como: Pistas de atletismo, perimetrales para trotadores, gimnasio, albercas y la reactivación de consultas de nutrición y fisioterapia y ya son 1 mil 285 usuarios los que se han activado en lo que va de la semana.

El semáforo en naranja permitió que a partir de este 10 de agosto siete unidades deportivas de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) abrieran sus puertas para la reactivación deportiva con deporte individual.

El atletismo es el deporte más practicado en estos días con más de 700 usuarios y las albercas de las deportivas Enrique Fernández Martínez y Antonio ‘Tota’ Carbajal ocupan el segundo lugar de ocupación con más de 250 nadadores.

Hasta el momento se activaron cuatro pistas atléticas y cuatro pistas perimetrales para trotadores que permiten una experiencia única en la práctica de atletismo.

De igual forma, se activaron los entrenamientos integrantes de selectivos de atletismo y natación 16 jóvenes leoneses.

PROCESO DE REGISTRO

Como parte del protocolo de uso de instalaciones deportivas para la activación física individual en la Comude León, los usuarios deben hacer un registro previo donde podrán elegir, unidad deportiva, instalación y horario, de igual forma, se solicitarán sus datos, con fines estadísticos.

Los usuarios deben ingresar a la unidad deportiva con 10 minutos de anticipación de la hora elegida en el registro, mostrar su número de registro en el acceso y pasar por los filtros de control de temperatura, aplicación de gel desinfectante y pasar por los tapetes sanitizantes.

El uso de cubrebocas es obligatorio antes y después de la práctica de la actividad física, así como cumplir con los protocolos de salud.

Para uso de la alberca, es importante llegar con el traje de baño ya puesto, ducharse en las regaderas externas del lugar y al término de su hora, secarse y retirarse sin hacer uso de los vestidores, esta última medida para evitar aglomeraciones en un espacio cerrado.

Tanto en pista de atletismo y para trotadores, así como en las canchas de tenis, se debe realizar deporte de manera individual sin escupir en la superficie y permanecer sólo su hora.

La deportiva Enrique Fernández Martínez también habilitó el gimnasio con previo registro y visita única. En el acceso al gimnasio también hay tapete sanitizante y el usuario debe llegar con toalla y tomar en el lugar un sanitizante para desinfectar los aparatos antes y después de utilizarlos.

 

REGISTROS

Para hacer uso de las instalaciones en las unidades deportivas se debe realizar registro previo a través de las diferentes ligas.

 

ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

  • Reservaciones EFM

https://forms.gle/7DYK8h3XmUmbDj9D9

  • Registro Alberca EFM

https://bit.ly/3gzf3Nc

  • Registro Gym

https://bit.ly/3fEBC1y

  • Registro de Tenis en: Whatsapp 4773247540

 

ANTONIO ‘TOTA’ CARBAJAL

  • Reservaciones Tota

https://forms.gle/AYKMRswp81VMC2416

  • Registro Alberca Tota

https://bit.ly/33EBXPt

 

PARQUE DEL ÁRBOL

https://forms.gle/ZRyWfyCAeNumVSMu8

 

RESERVACIONES DEPORTIVAS JESÚS RODRÍGUEZ GAONA

https://forms.gle/vxZG45ohFHPtDqHs6

 

RESERVACIONES LUIS I. RODRÍGUEZ

https://forms.gle/P7KvXcyCoSjtjJJh6

 

RESERVACIONES MILENIO

https://forms.gle/BfhXqjFS9Qa4fRDt6

 

RESERVACIONES CHAPALITA

https://forms.gle/PCmdWPSzA3KEmpTN6

 

Usuarios.
Usuarios
Usuarios (2)
previous arrow
next arrow
Shadow
Scroll al inicio