Se ultiman detalles del Maratón León Guiar 2018

Se ultiman detalles del Maratón León Guiar 2018

agosto 16, 2018 Desactivado Por Redes Sociales
  • El entrenador de maratonistas Rodolfo Gómez impartirá clínica sobre el alto rendimiento.
  • Atención médica para los corredores será de primer nivel.

León, Guanajuato a 16 de agosto de 2018.- El día se acerca y con ello, los preparativos del Maratón León Guiar 2018 se van afinando para quedar listos y sólo esperar a que la máxima justa atlética de la región dé inicio.

“Como parte de los eventos alternos de esta edición 39 del Maratón León Guiar, se impartirán las “charlas del maratón” que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de septiembre, donde se destaca la participación del entrenador de atletismo de alto rendimiento Rodolfo Gómez, así como de Hilario Álvarez, ganador del Maratón de León en 1980, 1981 y 1982”, informó en rueda de prensa el Dr. Antonio Rivera, director general de Comude León y presidente del Comité Organizador.

Las charlas del Maratón León Guiar se realizarán en la Expo deporte donde también se contará con un especialista en hidratación, así como un panel con jugadores de beisbol de los Bravos de León, Abejas y el club de futbol León.

Maratón cardio protegido

Con el objetivo de brindar una atención medica de primer nivel a los participantes, la edición 39 del Maratón León Guiar 2018 será un maratón cardio protegido con 3 desfibriladores en ruta y meta,10 ambulâncias, 6 Paramédicos, 10 Médicos 30 fisioterapeutas, 4 enfermeras, 1 cardiólogo 1 médico responsable del dispositivo.

Expo Deporte y la Tienda oficial del Maratón

Previo a la gran fiesta atlética del Maratón León Guiar 2018, se realizará la Expo Deporte, que contará con 44 stands para la exposición de ropa y accesorios deportivos, calzado especial para runners, suplementos alimenticios, así como la entrega de paquetes y el stand para el intercambio de playeras entre corredores.

La Expo Deporte se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez, donde también encontrarán la Tienda Oficial del Maratón León Guiar 2018 y podrá adquirir los diversos productos del Maratón.

Te invitamos la Cena de Carbohidratos

La Cena de Carbohidratos tiene como objetivo maximizar las reservas de glucógeno antes de la prueba y contempla no sólo cambios en la alimentación, sino también en el nivel de actividad física que debe reducirse para propiciar el almacenamiento de hidratos en el cuerpo. Para poder hacer uso de este servicio, los corredores deberán pedir su cortesía en el módulo ubicado en la Expo Deporte.

App Live Tracking, no pierdas de vista a tu corredor  

Nuevamente se podrá hacer uso de la aplicación Live Tracking, para que tus amigos y familiares puedan seguir a sus corredores a largo de la competencia. Mediante esta aplicación para dispositivos móviles, los usuarios podrán seguir paso a paso el recorrido de los atletas que participen en el Maratón León Guiar 2018.

Por dónde seguir la transmisión del Maratón León Guiar 2018

El canal de televisión local Multimedios TV realizará cápsulas y enlaces informativos desde puntos estratégicos de la ruta del Maratón, por su parte la estación Ultra 98.3 trasmitirá las incidencias del Maratón mediante un control remoto desde las instalaciones del Fórum Cultural Guanajuato.

Facebook Life

A través de la Red Social de Maratón León, podrás seguir en vivo por Facebook life todas las acciones de la ruta del Maratón desde el arranque hasta la meta. No te pierdas un solo detalle de la máxima justa atlética de la región.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Comments

comments