Se definen las semifinales del Torneo Interpolos Rurales de Béisbol.

Los partidos de semifinales tendrán como sede el estadio de beisbol Domingo Santana.

Se destaca el ambiente familiar que se vive en cada uno de los encuentros.

León, Gto. 31 de enero de 2018.- Tras una emotiva ronda de partidos de cuartos de final realizada en los campos de beisbol de la deportiva Enrique Fernández Martínez, quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales del Torneo Interpolos Rurales de Béisbol que reúne a novenas representantes de comunidades rurales del municipio de León.

En los resultados de cuartos de final, la novena de Pompa venció 9 carreras a 7 a la comunidad de Cuesta Blanca, La Estancia de los Sapos se impuso 29 a 1 a Otates sur, la representación de Guadalupe Victoria derrotó 24 a 12 a Barbosa, mientras que Barretos venció 20 carreras a 4 a la comunidad de Los Alisos.

Las semifinales se jugarán entre la novena de La estancia Los Sapos contra la comunidad de Pompa y Guadalupe Victoria que se medirá ante la selección de Barretos. Los partidos tendrán como sede el estadio Domingo Santana de la ciudad de León.

“Ha sido una ronda de cuartos muy emotiva, los equipos han mostrado la garra y el talento que les caracteriza en sus comunidades rurales y sobre todo el ambiente familiar que en cada juego se hizo sentir, estamos viviendo un gran torneo de beisbol y se viene lo mejor y en un gran escenario”, señaló el profesor Gerardo Devetac, director de Deportes de Comude León e integrante de comité organizador.

Devetac informó que los dos encuentros de semifinales tendrán como sede el estadio Domingo Santana el sábado 3 y domingo 4 de febrero próximos.

Para el sábado 3 de febrero a las 15:30 hrs. la novena de La Estancia Los Sapos se medirá ante Pompa y el domingo a las 13:30 hrs. Guadalupe Victoria enfrentará a Barretos.

Comments

comments