Presenta Comude la nueva piel del Maratón León Guiar 2018.

Presenta Comude la nueva piel del Maratón León Guiar 2018.

mayo 30, 2018 Desactivado Por Redes Sociales

León, Guanajuato a 27 de mayo de 2018.- El Comité Organizador del Maratón León Guiar 2018, presentó la playera que se entregará a los corredores que participarán en la edición 39 del Maratón León Guiar 2018, que se realizará el domingo 23 de septiembre por las principales avenidas de la ciudad de León.

El Dr. Antonio Rivera Cisneros, director general de COMUDE León, encabezó la pasarela donde se presentó la prenda de la marca “Atlética”, con la que los atletas realizarán el recorrido en las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

“La playera del Maratón es una muestra del reflejo de la calidad de la organización, se trata de una playera de marca, de gran calidad en su confección y sobre todo con estándares de fabricación reconocidos a nivel internacional”, señaló el Dr. Rivera, director general de Comude León.

“La frase “correr es todo” busca que los leoneses hagan suyo el Maratón, que sea una auténtica fiesta de la ciudad, el objetivo es que la ciudad se active físicamente y que mejor que siendo parte de un evento de talla internacional”, puntualizó el titular de Comude. 

TECNOLOGÍA RUNNER

La tela de la playera para el Maratón León Guiar 2018, cuenta con tecnología de efecto transpiración y expulsión de sudor, es antibacterial y tratada con nanotecnología de plata para evitar el mal olor.

Con el fin de obtener una costura plana y evitar así lesiones e incomodidad del runner durante la carrera, la playera tiene tres tipos de costuras:  Con máquina over de 5 hilos en el área de cuello; Máquina coverstitch y bies tapacosturas en la espalda interior y Máquina Flat en hombros y mangas,

La pasarela en la que se presentó la nueva piel del Maratón León Guiar 2018, se realizó con vistosas coreografías de baile en la Zona Moda del Centro Comercial Plaza Mayor, fue encabezada por Mariana Berumen, nuestra belleza mundo México 2011 y los jugadores de Bravos de León Junior Lake y Dallas Martínez.

De esta manera, el Maratón León Guiar 2018, cumple con el compromiso de ofrecer lo mejor a los 6 mil corredores que participarán en esta edición 39.

Las inscripciones para ser parte de la fiesta atlética más importante en el centro del país pueden realizarse a través de las páginas de maratonleon.mx y marcate.com así como en las unidades deportivas de la ciudad de León.

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments