Prepara Comude León semana deportiva y recreativa para niños leoneses en Vacaciones de Pascua.

Niños de 3 a 15 años podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas del 2 al 6 de abril.

León, Gto. 22 de marzo de 2018.- Las vacaciones más divertidas del año llegan del 2 al 6 de abril en la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) con la 3ra edición de “Vacaciones de Pascua” que están listas para recibir a niños y jóvenes de León con actividades deportivas y recreativas.

“Para la Comude León es de gran importancia generar programas que coadyuven a fomentar hábitos de activación física, recreación, convivencia deportiva y social, además, nos consolidamos como un gran aliado de los padres de familia para la formación de los pequeños leoneses”, señaló el Dr. Antonio Rivera, director general de Comude León, en rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la Semana de Pascua.

Los pequeños deportistas de 3 a 15 años, vivirán grandes emociones de la mano de instructores capacitados que realizarán actividades como futbol, juego cooperativo, manualidades, recreación rítmica, zumba y lo mejor, actividades acuáticas en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

“Este programa vacacional ha crecido a través de los años, en las ediciones anteriores, se recibieron 60 niños para el 2016, mientras que en el 2017 se incrementó de manera exponencial hasta llegar a 250 pequeños leoneses”, puntualizó el directivo de Comude León.

Para este año, el costo por niño será de $262.00 pesos y se espera recibir a 300 niños en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez y todos los niños inscritos contarán además con seguro contra accidentes.

Los más pequeños de 3 a 5 años, realizarán actividades como: recreación musical, manualidades, gimnasia, zumba kids, circuitos recreativos, matronatación.

Y para niños de 6 a 15 años, realizarán actividades como: futbol, baloncesto, voleibol playero, tae kwon do, gimnasia, natación, atletismo, zumba y predeportes.

A la rueda de prensa se dieron cita el el Dr. Antonio Rivera, director general de Comude León, el profesor Gerardo Devetac, director de deportes de Comude León, el profesor Alfredo Jacobo, sub director de cultura física de Comude León y el profesor Mario Moreno Jaramillo, coordinador de minideportivas de Comude León.

Scroll al inicio