La Copa Virtus de voleibol se realizará de nueva cuenta en León.

• Ocho de los mejores equipos del país participarán en el certamen que se efectuará del 19 al 22 de enero con entrada gratuita a los espectadores.

León, Gto. 17 de enero de 2017.- Con la participación de ocho de los mejores equipos de voleibol del país, se realizará de nueva cuenta en León, la 2ª edición de la Copa Virtus, que tendrá como sede las instalaciones del Macrocentro León uno de la ciudad de León.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de Comude León, Lorenzo Malagutti, director general de Virtus Guanajuato, informó que el certamen entregará 110 mil pesos en premios y se llevará a cabo del 19 al 22 de enero con entrada gratuita a los aficionados.

“Es un torneo de gran nivel competitivo, ya podemos considerarlo como un evento de prestigio y reconocimiento a nivel nacional y que por su puesto nos ayuda en nuestra pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Voleibol que iniciará en los próximos días”, señaló el también entrenador de Virtus Guanajuato, equipo que participará en la Copa Virtus y en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Por su parte el seleccionado nacional y capitán de la escuadra leonesa Jorge Quiñones, se refirió a la importancia de tener la sede de un evento que busca la promoción de este deporte a través de un circuito de buen nivel y con acceso gratis a los espectadores.

“Para mi es fundamental el trabajo que realizan a favor del voleibol en el estado y con este tipo de torneos, se consolida un deporte que va en crecimiento en nuestra ciudad, y como leonés, es un orgullo una vez más ser anfitriones de la Copa Virtus, que será sin duda un gran espectáculo para los amantes del voleibol”, explicó Jorge Quiñones.

La inauguración de la Copa Virtus de voleibol se realizará el jueves 19 de enero a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Macrocentro León uno de esta ciudad.

A la rueda de prensa se dieron cita Lorenzo Malagutti, director general de Virtus Guanajuato, Alfredo Ramírez, titular del voleibol en el estado de Guanajuato, Gildardo Rodríguez en representación de CODE, Néstor Rangel, sub director de deporte selectivo de Comude León, Yendy Cortinas, entrenadora de voleibol y Jorge Quiñones, capitán del equipo Virtus Guanajuato.

Comments

comments