Jugadores de Bravos de León realizan práctica con integrantes de equipos selectivos de Comude León.

  • La charla con los pequeños beisbolistas, dio inicio al programa social, en el que Bravos trabajará como parte de la estrategia para reafirmar el compromiso y el sentido de pertenencia del equipo en la ciudad de León.

León, Gto. 23 de marzo de 2017.- La magia del béisbol atrapó a los jugadores de Bravos de León, Erwin Alexander Real, Marco Vinicio Chicuate y Rogelio Martínez, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los casi 80 peloteros de los equipos selectivos de béisbol de Comude León.

La convivencia de los integrantes de la naciente franquicia de Liga Mexicana, marcó el inicio del programa social, en el que los Bravos de León trabajarán como parte de la estrategia para reafirmar el compromiso y el sentido de pertenencia del equipo en la ciudad de León.

Además de la charla en la que se brindaron consejos y algunos tips para mejorar el juego de los pequeños peloteros, también se llevó a cabo una práctica en la que los chicos participaron de acuerdo a la posición de cada jugador en el equipo.

“Siempre es importante este tipo de convivencias, se acuerda uno de sus inicios y que mejor que con estos niños que ya practican este maravilloso deporte”, señaló el pitcher de los Bravos Rogelio Martínez.

“Esperamos estar más en contacto con los niños y jóvenes que aman y practican el béisbol, la verdad siempre es un gusto participar en estas charlas y sobre todo la práctica con ellos,  que fue realmente muy especial”, dijo por su parte el receptor de Bravos, Marco Vinicio de Jesús Chicuate.

La novena leonesa continua su pretemporada, de cara a la Liga Mexicana que se pondrá en marcha el 31 de marzo en la serie ante Pericos de Puebla.

Scroll al inicio