Inyecta Lalo López entusiasmo con Mega Clase de Zumba

 

  • Más de 200 personas se activaron este sábado en Comude León al ritmo del Tour Sin Límites

 

León, Guanajuato a 3 de agosto 2019.- Proveniente de Hidalgo, Lalo López Ibarra llegó a León con su gira Tour Sin Límites donde impartió la Mega Clase de Zumba ante más de 200 personas que se dieron cita en las instalaciones de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Lalo, es un instructor de Zumba de 24 años, único certificado por la marca Zumba en nuestro país como instructor con síndrome de down.

Acompañando a Lalo, también participó un leonés Luis ‘La Bestia’ que desde su silla de ruedas proyectó la energía suficiente para poner a bailar a los presentes sin ninguna complicación.

Esta Mega Clase de Zumba, con una duración de más de 2 horas, llevó a los asistentes desde los movimientos más ligeros para calentar músculo, hasta los ritmos más explosivos que exigieron cada parte del cuerpo de los presentes.

“Con más fuerza” se escuchaba que Lalo López gritaba, exigiendo a los asistentes a que inyectaron más fuerza a sus movimientos y todos respondieron a la petición.

Otro instructor fue Luis ‘La Bestia’ quien sin importar dificultades subió al tapanco con su silla a girar instrucciones y poner a bailar a los asistentes y todos entendieron cada uno de sus movimientos para poder llevarlos a la práctica.

Las rutinas tanto de Lalo como de ‘La Bestia’ estuvieron llenas de movimientos definidos a trabajar cada músculo del cuerpo, así como una pequeña rutina recreativa donde Lalo López acompañado de Carlos Macías, instructor de Zumba de León, interactuaron con la gente.

Al final, algunos ritmos ligeros para terminar la clase y agradecer a todos los que asistieron a este evento donde Lalo López dejó claro que tiene el potencial que lo acredita como instructor.

Lalo López, ha llevado esta gira Tour Sin Límites a toda la república y próximamente estará en Centroamérica con Mega Clases de Zumba en diferentes países.

 

Mega clase de zumba 7
Mega clase de zumba 6
Mega clase de zumba 5
Mega clase de zumba 3
Mega clase de zumba 2
Mega clase de zumba
Mega clase de zumba 10
Mega clase de zumba 9
Mega clase de zumba 8
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio