Inicia Torneo de Futbol Está en ti Ser un Campeón

 

  • Con más de 600 jugadores de 23 colonias urbanas y rurales participan en este torneo

 

León, Guanajuato., a 9 de noviembre 2019.- Con más de 600 jugadores en 55 equipos registrados, este sábado da inicio el torneo de futbol ‘Está en ti, Ser un Campeón’ que organizan de manera conjunta la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) y direcciones como: Desarrollo Rural, Social y humano; Instituto Municipal de la Juventud y DIF León.

Con el objetivo de brindar más oportunidades a jóvenes y a la población en general, para el buen uso de su tiempo libre, en la Comude León se trabajan programas que fortalecen la práctica del deporte y la actividad física en colonias y comunidades.

De esta manera nace el Torneo de Futbol ‘Está en Ti Ser un Campeón’ en el que ya se tienen 55 equipos registrados provenientes de 9 colonias urbanas y 14 comunidades rurales.

Y este sábado se inauguró de manera oficial el torneo en la cancha de futbol de tribunas y se jugaron los primeros 28 encuentros en las canchas de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Las categorías participantes son: 13 y menores varonil y femenil; 13 y menores mixto; libre femenil; 16 (-) y 18 (-) varonil; así como los equipos participantes de las Comunidades.

Los equipos participantes son:

13 (-) VARONIL: Chivas Lomas de Medina, San Cayetano Lomas de Medina, Jardines San Miguel, Tigres Rizos de La Joya y Raiders Programa. Lobo.

En la categoría 13 (-) mixto, participan cinco equipos como: Gómez de Lomas de Medina, Lobos Valle del Maguey, PORMEX Coecillo, López Valle del Maguey y Huracán Valle del Maguey.

En la rama femenil de la misma categoría están registrados dos equipos como: Las margaritas de San Miguel y Leonesas Valle del Maguey; mientras que en la categoría libre femenil están inscritos:

Rizos de La Joya, Deportivo Santos Programa Lobo y cuatro equipos provenientes de Los Ángeles I.

También está la categoría 16 (-) varonil participan ocho equipos como: Juventus Lomas de Medina,

Juventus Rizos De La Joya, F.L.C. San Miguel, Bayer Munich Rizos de La Joya, Montañitas Rizos De La Joya, París Saint Germain Programa Lobo, Galaxi Programa Lobo y Sausalito Coecillo.

Finalmente está la categoría 18 (-) varonil pertenecen seis equipos como: C.A.P. Coecillo, E.G.C. Coecillo, Bayer Munich Rizos De La Joya, Leones Negros Coecillo, S.M.C. San Miguel y Pormex Coecillo.

De las Comunidades Rurales participarán equipos como:  San Juan de Otates, Lucio Blanco, Duarte, Loza De Los Padres, San Carlos La Roncha, Real Madrid – Los López, Barcelona – Los López, Montreal – San José De Los Romero, Real San José – San José De Los Romeros, León – San José De Los Romeros

Ramillete 1 – El Ramillete, Ramillete 2 – El Ramillete, Barry San José – San José Del Monte.

Otros equipos de comunidades son: Cebaj – Real Delta, Unigua – Real Delta, Cebaj – Real Delta, Unigua – Real Delta, Unigua – Reak Delta, Titanes – Joyas De Castilla, Boca Juniors – Joyas De Castilla

Barcetaurus – Santa Ana Del Conde 1, Leones Blancos – Terrero y Arsenales – La Arcina.

 

EDNV3748
DZBV1390
CKML9737
ACKT8166
ULNT3061
HUPO2011
GNGL4460
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio