Inicia en León el Torneo Nacional de Tochito NFL 2017.

• Campeones de 26 estados del país se disputan los honores de las categorías Joe Gibs y Vince Lombardi.

León, Gto. 4 de marzo de 2017.- Con el compromiso de fomentar valores como el respeto y la honestidad a través de la práctica del deporte, este sábado se puso en marcha el Torneo Nacional de Tochito NFL, que tiene como sede las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

La ceremonia de inauguración de este magno evento, que reúne a los campeones de 26 estados del país, fue encabezada por el Dr. Antonio Rivera Cisneros, director de Comude León y Arturo Olivé Hawley, vicepresidente de NFL México, quienes dieron la bienvenida a los equipos participantes.

“En León buscamos la promoción de la sana competencia y la convivencia familiar, como la base de una formación integral, y que mejor qué a través de la práctica de una disciplina que integra los principios básicos que rigen un evento de esta magnitud”, señaló el titular de Comude León en su mensaje a los integrantes de los equipos.

La apertura inaugural del certamen nacional estuvo a cargo de Arturo Olivé Hawley, vicepresidente de NFL México, quien agradeció la hospitalidad de los leoneses y destacó la camaradería y el compañerismo que de manera especial se vive en los campeonatos de Tochito en nuestro país.

El torneo que se realiza en las canchas de la deportiva Enrique Fernández Martínez, reúne a los campeones de 26 estados del país en las categorías Joe Gibs, para niños de 11-12 años y Vince Lombardi, para competidores de 13 y 14 años, y este domingo concluirá con los encuentros finales a las a las 10:00 horas, para terminar con la premiación de los equipos campeones.

Comments

comments