Inauguran Curso de Verano de Comude León con la Jornada Anual de Reforestación

 

  • 3,500 niños participan en las actividades recreativas, deportivas y culturales.
  • Más de 400 árboles fueron plantados en las ocho unidades deportivas como parte de la Jornada Anual de Reforestación.

León, Gto. 26 de julio de 2019.- Con la participación de más de 3,500 niños repartidos en las ocho unidades deportivas de la ciudad de León y en el marco de la Jornada Anual de Reforestación se inauguró el Curso de Verano de Comude León.

Roberto Elías Orozco, director de Comude León, señaló que durante los próximos días las unidades deportivas mantendrán las inscripciones abiertas para los niños de 4 a 15 años que aún quieran integrarse al curso de verano que culminará hasta el 9 de agosto.

“Somos el curso de verano más completo de la región y con los costos más accesibles, además tenemos instructores altamente capacitados y destacar que los niños cuentan con un seguro de gastos médicos y por supuesto, nuestra labor es la detección de talentos para luego encauzarlos a las escuelas de inicio o a nuestros equipos selectivos”, puntualizó Elías Orozco.

Como parte de la campaña anual de reforestación de las unidades deportivas, los participantes del Curso de Verano con el apoyo de padres de familia, directivos de Comude y la Dirección de Gestión Ambiental, se plantaron más de 400 árboles de la especie sicomoro.

Las actividades del curso que inician a las nueve de la mañana y terminan a las dos de la tarde, incluyen diversas coreografías, talleres y juegos grupales e individuales, donde los pequeños interactúan, juegan y se divierten aprendiendo una de las más de 30 disciplinas deportivas, recreativas y culturales de que consta el curso de verano de COMUDE León.

La clausura del Curso de Verano se realizará con el tradicional Campamento Nocturno y por primera vez, también los papás podrán participar en las actividades con sus hijos.

Las inscripciones continúan abiertas, de acuerdo con la capacidad de atención por deportiva, y para los niños que participarán de una o dos semanas en este Curso de Verano.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Comments

comments