Estrena Comude León gimnasio para deportistas de selectivo y alto rendimiento


  • Más de 600 deportistas harán trabajo físico especial rumbo a competencias nacionales.

León, Guanajuato 7 de octubre de 2021.- Los atletas de alto rendimiento y selectivos que pertenecen a la Comude León, cuentan a partir de este jueves con un gimnasio especial para llevar a cabo trabajo de preparación física.

Con una inversión cercana a los 450 mil pesos, este espacio, ubicado en la deportiva Enrique Fernández Martínez, beneficiará a más de 600 atletas que ya se preparan con miras a las actividades correspondientes del ciclo 2022.

Los deportistas de deportes como: futbol, femenil y varonil; béisbol, levantamiento de pesas, tiro con rifle y tiro con pistola; handball, remo, natación, gimnasia y natación, entre otros.

El objetivo principal de este proyecto es con el fin de proporcionar a los deportistas, tanto convencionales como de discapacidad, el lugar para que lleven a cabo su preparación previa, durante y post competencias.

La inauguración de este gimnasio estuvo dirigida por Roberto Elías, titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) y aseguró que el trabajo y esfuerzo se realiza con la finalidad de ofrecer a los deportistas todas las facilidades para su desarrollo y preparación.

Elías Orozco, estuvo acompañado por los entrenadores  de los equipos y deportes selectivos municipales.