El alcalde Héctor López Santillana y el Dr. Antonio Rivera, ponen en marcha los trabajos de mantenimiento a la minideportiva de la colonia Valle de Señora.

• Los trabajos forman parte de un paquete integral de obras en el que se rehabilitarán varias mini deportivas en León.

León, Gto. 11 de enero de 2017.- En el marco de la gira de atención ciudadana que el alcalde Héctor López Santillana realizó por la colonia Valle de señora, el Dr. Antonio Rivera Cisneros, director de Comude León, dio el banderazo de salida a los trabajos de mantenimiento de la minideportiva de esa colonia.

A través de la Subdirección de infraestructura de Comude León, en esta primera etapa se realizaron trabajos de desbrozado, limpieza general de hierbas, pintura de líneas en canchas de basquetbol y futbol y pintado de estructuras metálicas en cancha y tableros.

El titular de Comude señaló que esta minideportiva además de cumplir con el objetivo de promover y fomentar el deporte, la activación física y la convivencia familiar, también tiene la finalidad de recuperar la dignidad de las personas y de las familias.

En este sentido, pidió a los habitantes de la colonia Valle de Señora, cuidar este espacio y generar ese sentido de pertenencia “necesitamos de su participación, que se apropien de este espacio y lo cuiden. El mensaje para la gente es claro, este espacio es para ustedes y sus familias, este espacio no es de las pandillas, porque necesitamos lugares donde convivir y hacer deporte”.
Rivera Cisneros agregó que ya se trabaja en un programa integral para la rehabilitación de espacios públicos para la práctica del deporte y la activación física, donde Comude proporcionará monitores e implementará una serie de actividades deportivas y recreativas.

Al banderazo de arranque de los trabajos de mantenimiento de la minideportiva de la colonia Valle de Señora, asistieron el alcalde Héctor López Santillana, la regidora Ana María Esquivel Arrona, el Dr. Antonio Rivera Cisneros, director de Comude León, integrantes del ayuntamiento, así como el profesor Gerardo Devetac, Sub director de infraestructura deportiva de Comude León.

Comments

comments