El alcalde Héctor López Santillana y el Dr. Antonio Rivera, director de COMUDE, entregaron la remodelación de la minideportiva de Lomas de Medina.

 

  • La obra requirió una inversión de 1 millón 069 mil pesos y beneficiará a más de 8 mil habitantes de la zona.

 

  • La remodelación forma parte de los programas de activación física de Comude y se trabajará con instructores que le darán seguimiento a los talentos deportivos de la zona.

 

León, Guanajuato a 23 de mayo. – El alcalde Héctor López Santillana, el Dr. Antonio Rivera, director de Comude y miembros del ayuntamiento leonés, entregaron la remodelación de la minideportiva de la colonia Lomas de Medina, en la que se invirtió 1 millón 069 mil pesos y se beneficiará a más de 8 mil habitantes como parte del programa del impulso a la infraestructura para la reconstrucción del tejido social.

La remodelación de la minideportiva forma parte de los compromisos contraídos por el ayuntamiento leonés y el gobierno del estado como parte del programa “Mano con mano” en el polígono de Medina.

 

“El deporte es la mejor de las formas en la que podemos generar una convivencia en la armonía y en el respeto, y al mismo tiempo forjadora de carácter, contribuye a la inhibición de actitudes antisociales, la inseguridad, la intolerancia y otros comportamientos, además de generar disciplina que se aplica en la vida diaria”, dijo el alcalde Héctor López Santillana.

 

“Estamos aquí para reiterar que le hemos apostado a la rehabilitación de espacios como esta minideportiva, como uno de los detonantes que estamos seguros, transformará nuestra realidad”, concluyó el alcalde de esta ciudad.

“A través de promotores deportivos que trabajan de cerca con el comité de colonos, buscamos la integración de la comunidad mediante la formación de escuelas deportivas, actividades recreativas y torneos en los que participan en su mayoría, niños, mamás y adultos mayores”, explicó el Dr. Antonio Rivera Cisneros, director de Comude.

 

El proyecto de la remodelación en Lomas de Medina, incluyó trabajos de obra como barda perimetral, el área de juegos y ejercitadores, la reubicación de la palapa, se construyó una barda de colindancia, la cancha, malla ciclónica, se rehabilitaron los baños, se colocaron refuerzos de portería, los tableros de baloncesto y se instalaron reflectores tipo LED para una mejor iluminación.

 

La remodelación de la minideportiva forma parte de los programas de activación física y deporte de Comude y se trabajará con instructores capacitados que le darán seguimiento a los talentos deportivos de la zona.

 

Comments

comments