Culmina con éxito Torneo Interpolos Rurales de Béisbol.

  • La Estancia los Sapos venció a las Águilas de Barretos en la final disputada en el estadio Domingo Santana.

 

León, Gto. 11 de febrero de 2018.- La novena de La Estancia los Sapos venció cinco carreras a cuatro a las Águilas de Barretos y se alzó con el titulo de la primera edición del Torneo Inter polos Rurales de beisbol.

Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada adelantó a la representación de los Sapos, para tomar la ventaja en la pizarra y aunque en la parte baja de la quinta entrada, Barretos acortó distancias con una buena labor ofensiva y un gran trabajo en la lomita, no fue suficiente y la Estancia los Sapos, mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro para quedarse con el campeonato.

Durante la ceremonia de apertura y lanzamiento de la primera bola de la gran final, disputada en el parque de béisbol Domingo Santana, directivos de Comude, encabezados por Fernando Peralta, director administrativo de Comude León y Rodolfo Ponce, director de Desarrollo Rural, anunciaron que ya se prepara una segunda edición del certamen en el que participan equipos de distintas comunidades rurales del municipio de León.

“El compromiso fue jugar la final en este hermoso y renovado Parque de beisbol y ante la gran respuesta obtenida en esta primera edición, ya trabajamos en el arranque del próximo torneo y queremos que más comunidades rurales participen”, señaló Fernando Peralta en su mensaje a los equipos que disputaron la final.

“Es importante el apoyo de las familias y sobre todo el talento que algunos jóvenes mostraron en sus respetivos equipos, estamos sorprendidos del nivel que mostraron los equipos y seguros de que una segunda edición del certamen será mucho mejor”, dijo por su pare Rodolfo Ponce, Director de Desarrollo Rural.

La final del torneo que de manera conjunta organizaron la Dirección de Deportes de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte, Comude León y la Dirección de Desarrollo Rural, se destacó por el ambiente familiar que se vivió en las tribunas donde los asistentes disfrutaron de un encuentro sumamente emotivo.

 

Scroll al inicio