Crece el ejército de Promude certificados en León

Se suman 82 leoneses con nuevas competencias laborales en el deporte a favor de la población

León, Guanajuato.- El deporte y la activación física son para la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) objetivos primordiales para beneficio de la población; por ello, la Secretaría de Fomento Económico Sustentable del Estado reconoce la labor, dedicación y pasión de 82 Promotores Municipales de Deporte (PROMUDE) certificando y profesionalizando sus nuevos conocimientos adquiridos.

El programa de capacitación cuenta actualmente con 860 Promude graduados, de éstos, son 116 leoneses certificados oficialmente y 110 en proceso y todos ellos tienen la oportunidad de auto emplearse y poner en práctica los conocimientos destinados a la activación física, la recreación y el deporte el municipio.

En esta generación de Promude certificados habrá promotores en disciplinas como: futbol, zumba, diversas artes marciales, gimnasia, box, voleibol, activación física, gimnasio y actividades recreativas.

Los PROMUDE, se han convertido en una extensión de la Comude León, en un ejército generador de cambio que llega a cada rincón del municipio rescatando a la población del sedentarismo y situación de riesgo, todo, a través del deporte y la actividad física.

Actualmente se cuenta con 860 Promotores Municipales de Deporte que trabajan en más de 78 grupos y con su labor combaten el sedentarismo y situación de riesgo de la población a través de programas de deporte y actividad física en colonias y comunidades.

boletin certificacion PROMUDE (2)
boletin certificacion PROMUDE (3)
boletin certificacion PROMUDE
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio