Convive Murder Clown con fans

 

La deportiva Enrique Fernández recibió al luchador enmascarado y disfrutó de su presencia con preguntas, fotos y autógrafos.

León, Guanajuato., 24 de agosto 2019.- Contento y con la ilusión de convivir con sus fans, así llegó este sábado por la tarde, el luchador enmascarado de la AAA Murder Clown a la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez para convivir con sus fans.

“Ya hemos estado varias veces en León, pero no había tenido tiempo para convivir con los fans, en las funciones y por las prisas no puedo estar con ellos y darles un poco de mi tiempo y recibir de ellos sus regalos, sus dibujos, es muy gratificante”, mencionó el enmascarado.
Reconoció que también le reclaman porque está del bando técnico, “Siempre es muy bonito ser rudo, fue una grata experiencia estar con los Psyco Circus y luego con los Traidores, pero también era una petición que estuviera como técnico y ahorita ando como los artistas, en solitario y sigo recibiendo el mismo cariño como lo han hecho desde hace 11 años”.

Durante su convivencia, Murder Clown jugó con sus fans, les aplicó unas llaves a algunos niños y se tomó fotos con los fans de la lucha libre.

 

Murder Clown en Comude 04
Murder Clown en Comude 03
Murder Clown en Comude 02
Murder Clown en Comude
Murder Clown en Comude 07
Murder Clown en Comude 06
Murder Clown en Comude 05
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio