Con gran éxito realizó Comude León la Feria Familiar “Todos por el Deporte” en la comunidad de Santa Rosa de Plan de Ayala

• Carrera atlética, activaciones físicas, juegos recreativos y clases de zumba, formaron parte de la gran fiesta deportiva que reunió a más de mil personas.

León, Guanajuato, 5 de marzo de 2017.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León realizó con gran éxito la segunda primera Feria Familiar “Todos por el Deporte”, en la comunidad de Santa Risa Plan de Ayala donde se dieron cita más de mil personas que participaron en las diversa activaciones físicas y recreativas.

La fiesta inició con la clase de zumba donde los integrantes de la comunidad participaron en las vistosas coreografías montadas por los instructores de Comude para luego iniciara con la carrera atlética para las categorías libre e infantiles.

A la par de la fiesta deportiva se realizaron los encuentros finales de futbol entre las comunidades de San Pedro del Monte y Santa Rosa en ambas ramas, para continuar con las estaciones recreativas, donde los pequeños disfrutaron de juegos con aros, pelotas, tiros a gol y concurso de dominaditas, entre otros.

“Es de vital importancia la activación física a través de estos eventos recreativos y todas estas actividades deportivas que traemos a la comunidad y claro que con estas ferias, ponemos nuestro granito de arena en la promoción de la actividad física y el deporte”, señaló el profesor Alfredo Jacobo, sub director de Cultura Física de Comude León.

En la premiación estuvieron presentes el profesor Alfredo Jacobo, sub director de Cultura Física de Comude León, Erika Paredes, de la dirección de Desarrollo Rural, Leandro Ramírez, delegado de la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala y Noemí Soto, delegada de San Pedro del Monte.

Con este tipo de actividades, Comude León, impulsa fuertemente el deporte y la actividad física en las comunidades leonesas y cumple con el Plan de Gobierno que busca llevar el deporte y la actividad física a los polos rurales de desarrollo.

Comments

comments