Club León realiza primera visoría a los alumnos de las escuelas de futbol de Comude.

 

  • Entrenadores de fuerzas inferiores del equipo León detectaron a jugadores que en un futuro serán invitados a integrar las diversas categorías.

 

 

León, Gto. 04 de agosto de 2017.-   Con gran éxito el Club León realizó la primer visoria a integrantes de las Escuelas de Futbol de la Comude León, como parte de las acciones y acuerdos anunciados en días pasados y que forman parte del convenio firmado entre el club esmeralda y el ayuntamiento de la ciudad de León.

Previamente seleccionados con base a su talento, 36 futbolistas de las categorías 2001 a la 2006, fueron observados por los visores del Club León, quienes se dijeron gratamente sorprendidos por el talento detectado en las escuelas de futbol de Comude León.

“Estamos muy sorprendidos por el talento que han mostrado los muchachos, y es importante el seguimiento que le haremos a varios de ellos y que estamos seguros que luego de varios filtros, algunos serán invitados a integrarse a nuestras fuerzas básicas”, señaló Benedicto Bravo Ricardo Enríquez, entrenador de fuerzas básicas del Club León.

“Este es un primer gran paso para estrechar más los lazos de intercambio con el Club León y sobre todo canalizar nuestros talentos al equipo que representa a nuestra ciudad en el máximo circuito”, puntualizó el ex jugador profesional Martín Peña, coordinador de las escuelas de futbol de Comude León.

La visoria fue realizada por los ex jugadores Benedicto Bravo, Juan Ramírez, Luis Santillán, Andrés Pérez y el propio Martín Peña, responsable de la convocatoria de los talentos leoneses.

El segundo filtro para la detección de talentos de las escuelas de futbol de comude León, se realizará el próximo 1 de septiembre en las instalaciones de la deportiva Enrique Fernández Martínez.  

 

Comments

comments