Club León pierde ante Costa Rica en duelo amistoso de baloncesto sobre silla de ruedas.

 

  • El partido sirvió como preparación a ambas escuadras que participarán en un cuadrangular internacional.

León, Guanajuato, 27 de septiembre de 2018.- La selección de Costa Rica de baloncesto sobre silla de ruedas se impuso 32 a 20 a Club León, en partido amistoso celebrado en el auditorio Arturo “Mano santa” de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Luego de dos primeros cuartos parejos en anotaciones, la balanza se inclinó para los costarricenses en el último periodo del encuentro, pues las anotaciones de sus hombres clave como el capitán José Pablo Gil Rodríguez y Kenneth González, fueron determinantes para conseguir la victoria.

“Fue un partido muy intenso, el nivel de Costa Rica es muy fuerte y nos sirve para ver de que estamos hechos y sobre todo en que zonas debemos trabajar con más intensidad y reforzar esos puntos”, explicó José Manuel Nava, entrenador del Club León de baloncesto sobre silla de ruedas, equipo que en paralimpiada ostenta varios títulos nacionales y en tres ocasiones ha sido campeón nacional juvenil.

“Son partidos que se disfrutan, dejan muy buen sabor de boca y es que el deporte adaptado merece nuestra especial atención y con esta visita de la selección de Costa Rica, medimos fuerzas y sobre todo, estrechamos lazos con equipos de otros países”, señaló el Dr. Antonio Rivera, director general de Comude León.

El encuentro sirvió de preparación a los “ticos” que el 29 de septiembre participarán en un cuadrangular que se realizará en tierras celayenses, donde también se darán cita el Club León, un representativo de San Francisco del Rincón, Querétaro 2000 y los anfitriones de Celaya.

 

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments