Club León busca talento en las escuelas de futbol de Comude León.

 

  • Detectan talento en la primera visoría del año en Comude.

 

 

 

  • Cinco alumnos de escuelas de Comude serán llamados a las fuerzas básicas esmeraldas.

 

 

 

León, Gto. 17 de enero de 2018.-  Con gran éxito se llevó a cabo la primera visoría del año que Club León realizó a los alumnos de las escuelas de futbol de Comude y en donde cinco futbolistas fueron detectados y serán llamados a integrarse a las fuerzas básicas del cuadro esmeralda.


Más de 150 alumnos de diversas categorías procedentes de las escuelas de futbol de la Comude León, acudieron al llamado de los entrenadores de fuerzas básicas del club verdiblanco, en busca de una oportunidad para hacerse de un lugar en los equipos formativos de los esmeraldas de León.

 

Martin Peña, coordinador de las escuelas de futbol de Comude, se dijo sorprendido del talento mostrado por sus alumnos en las pruebas realizadas y explicó que habrá un seguimiento especial a varios jóvenes que le llenaron el ojo a los visores del Club León.

 

Los cinco alumnos que por ahora tendrán un seguimiento especial para luego ser llamados a fuerzas básicas del Club León son: Cesar Landín y Anuar Hernández en la categoría 2003, Cesar Eduardo Cortéz y Emilio Gasca en la 2004 y el portero Andrés Mauricio Aguado en la categoría 2005.

 

“Me sigue sorprendiendo la calidad que muestran los chicos en las visorías y esto nos motiva a seguir trabajando con ellos, porque el objetivo es que las fuerzas básicas del club León puedan nutrirse de las escuelas de Comude”, señaló Martín Peña, al referirse a la gran convocatoria de la visoría y el nivel competitivo que mostraron los alumnos en las pruebas realizadas.

Peña informó que se formará un equipo piloto con los alumnos de las escuelas de futbol de Comude, que fueron observados por los entrenadores de fuerzas básicas y a los que se les dará un seguimiento especial de cara a las próximas pruebas de scouteo.

 

El coordinador de las escuelas de futbol de Comude, puntualizó que se realizarán dos visorías más para definir el grupo de jugadores que en junio se integrarán a las fuerzas inferiores del equipo León.

 

Los entrenadores del Club León que participaron en la primera visoria del año en Comude fueron: Benedicto Bravo, Juan Ramírez y el propio Martín Peña, mientras que en la rama femenil se dieron cita José Guadalupe Mota, director técnico de Club León femenil y Jesús González.

 

Si deseas integrarte a las escuelas de futbol de Comude, pide informes al tel. 7 71 92 21 o en www.comudeleon.gob.mx

Comments

comments