Buscan Milenio y Comude León ‘Futuros Cracks del Futbol’

 

  • Más de 1 mil 200 niños y jóvenes participarán en el 1er Torneo Futuros Cracks del Futbol
  • Las canchas de futbol de la deportiva Enrique Fernández Martínez serán sede de los juegos

 

León, Guanajuato., a 26 de septiembre 2019. El periódico Milenio y la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) están en la búsqueda de talento con el 1er Torneo Futuros Cracks de Futbol donde participarán más de 1 mil 200 niños y jóvenes leoneses, quienes podrán jugar un partido en el dos veces mundialista estadio León.

A partir del 28 de septiembre y durante dos meses las canchas de futbol de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez serán el escenario donde se llevarán las batallas entre los pequeños leoneses de 6 a 17 años divididos en seis categorías varoniles y dos femeniles.

En la rama varonil, los equipos se dividirán en categorías 2013-12, 2011-10, 2009-08, Sub 13 (2007-06), Sub 15 (2005-04) y Sub 17 (2003-02); mientras que, en la rama femenil, sólo se competirá en las categorías Sub 13 (2006-05) y Sub17 (2003-02) y se jugará con base en el reglamento oficial de futbol.

Este torneo será promocionado a nivel regional a través de televisión, radio, revistas locales y redes sociales; además, la gran final será transmitida y narrada por el cronista leonés Francisco ‘Paco’ Vela, inyectando con su dinamismo y carisma, emoción a cada encuentro realizado en el dos veces mundialista estadio León.

Además, equipos como el Club León, así como diversos clubes de segunda y tercera de la región, estarán en los juegos realizando visorías y detección de talentos para sus equipos, dándole la oportunidad a los niños y jóvenes para ser tomados en cuenta por algún equipo profesional.

Como premiación de este magno evento, se entregarán trofeos a los campeones y medallas a los segundos y terceros lugares.

Y como hay que festejar a los campeones, así como a todos los participantes, se realizará una gran fiesta del clausura y premiación, con un escenario especial, música, patrocinadores, dinámicas, rifas y la ansiada premiación.

 

Futuros Cracks 4
Futuros Cracks 3
Futuros Cracks 2
Futuros Cracks
Futuros Cracks 6
Futuros Cracks 5
previous arrow
next arrow
Scroll al inicio