Atlético Leonés se corona en la 1ª edición de la Copa Comude-Club León.

 

 

  • Comude León alista el primer torneo para fuerzas básicas de clubes de tercera división.

 

 

León, Gto. 26 de agosto de 2017.-  Con solitaria anotación de Maximiliano García al minuto 22, Atlético Leonés venció uno por cero a Empresarios del Rincón y se coronó campeón de la 1ª edición de la Copa Comude-Club León, que reunió a clubes de tercera división de la ciudad de León y que tuvo como sede las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Un partido con aproximaciones de ambas escuadras que dejó un buen sabor de boca a los espectadores y que reflejó el gran nivel futbolístico de los equipos de tercera división de la zona, cuyo torneo profesional se pondrá en marcha la primera semana de septiembre.

En la pelea por el tercer puesto, Atlético ECCA impuso condiciones tras vencer categóricamente a Cabezas Rojas cuatro goles a uno, en un duelo caracterizado por el buen futbol desplegado por parte de ambos equipos.

Por el cuadro estudiantil del atlético ECCA anotaron Juan José Romero en dos ocasiones, Carlos Torres y Damián Padilla, mientras que por los dirigidos por el profesor Francisco Ramírez, descontó Eduardo Garduño.

Fernando Ávila, contralor de Comude León, felicitó a los equipos participantes y los invitó a ser ejemplo en la práctica del futbol, al tiempo que les deseó suerte en la temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional que iniciará en el mes de septiembre.

Por su parte Néstor Rangel, sub director de Deporte Selectivo de Comude León, informó que en los próximos días se darán las bases para el inicio del torneo de futbol de fuerzas básicas para clubes de tercera división de la zona.

 

Comments

comments