Arranca la Segunda generación del programa PROMUDE


León, Guanajuato a 17 de febrero 2018.- 

Con un total de 60 voluntarios provenientes de diferentes colonias y comunidades de León, este sábado inició la actividad de la segunda generación de Promotores Municipales Deportivos (PROMUDE).

A través de este programa PROMUDE, que imparte la Comude León, estos voluntarios, adquieren durante nueve semanas herramientas, conocimientos y desarrollo de habilidades y destrezas para desenvolverse en temas de cultura física y deporte, pero, lo más importante, para activar físicamente a habitantes de sus colonias o comunidades.

Además desarrollarán capacidad para organizar y coordinar eventos deportivos y recreativos a través de elaboración de planes y programas de acondicionamiento físico, entrenamiento deportivo, grupal o personalizado, de acuerdo a las necesidades de la población con la que trabajen.

Esta segunda generación está conformada por voluntarios de colonias como: Deportiva I, Nueva Santa Rosa, Rinconada del Sur, Popular Anaya, Villas de las Flores, Azteca, Jardines de Echeveste, 10 de mayo, Paseos del Country, Desarrollo del potrero, Nuevo Amanecer, Observatorio, Vista Esmeralda, Jardines de Santa Julia, Real San José, San Pedro de los Hernández, entre otras.

Scroll al inicio