Apoya Comude León salud y economía de leoneses


  • A partir de este lunes se bajan los costos de uso único en alberca y gimnasio
  • También se abrirá el registro múltiple en línea mientras dure el semáforo naranja

 

León, Guanajuato, a 15 de agosto del 2020.- Con la finalidad de que los leoneses mejoren su sistema inmunológico a través de la actividad física, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León, (Comude León) ajustó de manera provisional los costos de uso único para alberca y gimnasio.

De igual forma, habilita el registro virtual múltiple para que los usuarios elijan varios días y horarios, sólo por semana  y mientras se mantenga el semáforo naranja.

El ajuste en el costo del uso por hora en alberca de las deportivas Enrique Fernández Martínez y Antonio ‘Tota’ Carbajal y el gimnasio de Enrique Fernández Martínez beneficiará también la economía de los leoneses, a partir de este lunes el uso por hora de la alberca bajará, a partir del lunes y durante el semáforo en naranja será de $32 pesos, mientras que el gimnasio por hora tendrá un costo de $23 pesos.

Los registros se realizarán de manera única a través de las ligas virtuales:

Alberca Antonio ‘Tota’ Carbajal

https://bit.ly/33EBXPt

Registro Alberca EFM

https://bit.ly/3gzf3Nc

Registro Gym

https://bit.ly/3fEBC1y

Los registros múltiples se pagarán en una sola exhibición y de no cumplir con el primer horario en tiempo y forma, se anulará el resto de los registros.

Hasta el momento y para mantener el control de salud, durante el semáforo en color naranja el uso de nado libre por hora en la alberca será exclusivo para alumnos de escuelas de inicio que estuvieron inscritos hasta el mes de marzo.

COMUDE LEÓN - PISTA
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider