Activan a usuarios de Gym en Comude León

  • Representantes de los equipos Abejas, Bravos y Virtus visitaron el nuevo gimnasio de la deportiva EFM.

León, Guanajuato, a 13 de mayo de 2021.- Representantes de los equipos profesionales en básquetbol, voleibol y béisbol en León, visitaron esta semana el nuevo gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez para realizar una activación con los usuarios de este espacio.

Abejas de León, Bravos de León y Virtus llegaron al gimnasio para sorprender a los usuarios y realizar con ellos un par de ejercicios como activación y de premio, los asistentes se llevaron algunos regalos.

De manera previa, dos jugadores del equipo de voleibol Virtus como: Verónica Calixto e Inocencio Sánchez se adelantaron para llevar a cabo una rutina de acondicionamiento.

Los jugadores de voleibol hicieron uso de los dos pisos de este gimnasio donde fortalecieron tanto tronco superior como inferior.

Más tarde, también se unieron a la activación junto con las mascotas Beeman y Bravo León.

En estas rutinas participaron usuarios del gimnasio, así como de otras disciplinas como: atletismo, nado sincronizado y natación, así como padres de familia que se unieron al reto.

Este reto inició con lagartijas donde la representante de Virtus Verónica Calixto fue una de las ganadoras.

Continuaron las rutinas con burpees y ahí los representantes de natación fueron los indiscutibles ganadores.

Para finalizar, se llevó a cabo un circuito de crossfit y el máximo premio fue un jersey de abejas, así como playeras de entrenamiento del equipo de básquetbol.

El gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez se encuentra abierto de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, sábados de 7:00 a 14:00 horas y domingo de 8:00 a 13:00 horas.

Scroll al inicio