Activación Física Laboral

¿En qué consiste?

La Comude León brinda la organización y operación de eventos deportivos y recreativos a las empresas, propiciando experiencias y aprendizajes en temas de cultura física, acorde a las necesidades de cada institución.

Este programa se ajusta de acuerdo con las preferencias y gustos de los solicitantes del servicio. El programa va dirigido a cualquier institución o empresa.

Beneficios

Incorporar hábitos cotidianos de actividad física en los colaboradores de tu empresa, disminuir el deterioro físico y mental, además de ayuda a mejorar el clima laboral de la institución, así como la disposición de fuerza laboral para desempeñar actividades durante su jornada laboral.

 

Mayor información

Manuel Alejandro Anica Galeana
Teléfono:  (477) 771 9221 ext. 133
Correo Electrónico: manuel.anica@comudeleon.gob.mx

Proceso de participación

Para poder acceder a este servicio es necesario acordar en conjunto con la jefatura de activación física laboral y escolar, el programa deseado y solicitar la cotización en base a las necesidades de la empresa, una vez acordado el punto anterior definir el día y el horario del evento, para determinar el cronograma de actividades a desarrollar.

 

Costos

Por Convenio 

Scroll al inicio