Academia de Abejas visita a alumnos de Comude León

Academia de Abejas visita a alumnos de Comude León

marzo 23, 2019 Desactivado Por Redes Sociales
  • Más de 50 alumnos de Escuelas de inicio y Selectivos de Comude León participaron en la práctica.

León, Guanajuato a 23 de marzo 2019.- Este viernes en la duela del auditorio Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero la Academia de Abejas llevó a cabo la clínica de Baloncesto con más de 50 alumnos de Escuelas de Inicio y los selectivos de Comude León, donde trabajaron diferentes técnicas que les ayudarán a sus entrenamientos y futuras competencias.

Comandados por ‘Roy’ Zúñiga, auxiliar de José ‘Pepo’ Martínez, y el jugador Edgar ‘Yao’ Acosta, trabajaron con los miembros de la Academia y muy cercanos a los niños que sueñan en convertirse un día en jugadores profesionales de baloncesto.

La clínica que incluyó niños de categorías 2002-2005, 2007-2008 y 2010 inició con técnicas de calentamiento y continuó con ejercicios para mejorar las habilidades de los jugadores, donde se tocaron ejercicios para coordinación, defensa, estiramiento y el calentamiento.

Por lo que respecta a las categorías mayores, Abejas realizó evaluaciones para detección de jugadores que en algún momento puedan entrenar con el primer equipo.

Finalmente, Manuel Lozano, gerente general de la institución habló con los jugadores sobre la importancia de hacer deporte, pero siempre respetando la parte de la educación tanto en lo académico, como la que les brindan en sus hogares.

Este es uno de los primeros acercamientos de la Academia de Abejas de Baloncesto que en conjunto con Comude León como parte del convenio de filial que existe con las Escuelas de Inicio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Comments

comments