Abre Comude León nuevas Escuelas de Inicio al Deporte.

  • Tres unidades deportivas abren nuevas clases este mes.

León, Gto. 8 de marzo de 2017.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León, Guanajuato, (Comude León) abre las puertas a nuevas Escuelas de Inicio al Deporte en sus unidades deportivas.

Antonio ‘Tota’ Carbajal, Nuevo Milenio, Parque Chapalita, Parque del Árbol, Jesús Rodríguez Gaona y Luis I. Rodríguez, tendrán nuevas escuelas a partir de marzo, con la finalidad de llevar más diversidad de deporte y activación física a la población.

Las escuelas de recién apertura son: Zumba en Antonio ‘Tota’ Carbajal, que impartirá clases martes y jueves de 7 a 8 de la noche dirigida por Pamela Marilyn Becerra.

En Luis I. Rodríguez, se aperturó la escuela de voleibol que será atendida por César Alfonso Tavares Yépez, los lunes y miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

En Jesús Rodríguez Gaona, el voleibol será dirigido por la instructora Paola Itzel Guerrero Martínez.

Finalmente, Nuevo Milenio, abre dos escuelas de inicio con: Zumba, que se impartirá martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, dirigido por Minerva Rodríguez; además del futbol, con clases lunes, miércoles y viernes de 5 a 6, con el trabajo del entrenador Antonio Fabián Vega, escuela con la que se busca captar a niños y jóvenes de la zona oriente de la ciudad.

Próximas Aperturas

A partir del 13 de marzo se inicia la actividad de fitness en su modalidad de zumba en Parque del Árbol, con clases lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Además, se tienen programadas las aperturas de escuelas como: zumba, voleibol y baloncesto en Parque Chapalita; Whu Shu Kung Fu, en Luis I. Rodríguez.

Parque del Árbol albergará las escuelas de fitness en su modalidad de break dance, baloncesto y tae kwon do; finalmente, en Jesús Rodríguez Gaona, se abrirán las escuelas de atletismo, box, baloncesto y zumba.

Scroll al inicio