Equipos leoneses de futbol dominan el Estatal de Olimpiada en la rama femenil.

Equipos leoneses de futbol dominan el Estatal de Olimpiada en la rama femenil.

enero 30, 2019 Desactivado Por Redes Sociales

Equipos leoneses de futbol dominan el Estatal de Olimpiada en la rama femenil.

  • Los partidos finales serán el sábado en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

León, Guanajuato a 30 de enero de 2019.- Los equipos leoneses de la rama femenil se instalaron en las finales del Campeonato Selectivo Estatal de Futbol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 tras arrasar en las fases preliminares del certamen, donde sólo en León en la etapa municipal participaron 40 equipos.

La categoría 2005-2006 que dirige José Guadalupe Mota, accedió a la final tras dejar en el camino a la representación de Purísima, a quienes goleó 5 goles a cero. El partido que definirá a las campeonas estatales se realizará este sábado a las 10 de la mañana en el campo 2 de la deportiva Enrique Fernández Martínez, donde León se medirá ante la selección de Celaya.

Por su parte el profesor Luis Felipe Herrera y sus pupilas de la categoría 2003-2004, disputarán la final estatal luego de arrasar en las rondas previas, donde vencieron 6-0 a Acámbaro para luego imponerse en penales 5-4 a Celaya, actuales campeonas en esta categoría. La final tendrá lugar este sábado en el campo 3 de la deportiva Enrique Fernández Martínez, donde León enfrentará a Salamanca a las 10 de la mañana.

En lo que se refiere a la categoría 2001-2002, el Club León con la sub-17, se instaló sin problemas en la final del certamen tras vencer 2-1 a San Francisco del Rincón y golear 6-0 a San Luis de la Paz.  Las pupilas del profesor Salvador Bravo se medirán en la final con Celaya, en duelo pactado a las 11:30 de la mañana en el campo 3 de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Después de un año de ausencia en Olimpiada Nacional, el futbol femenil regresa a la contienda en todas sus categorías y León está listo para pelear por los tres lugares en la máxima justa nacional en el cierre de la fase estatal.

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments