El ex tirador olímpico Roberto Elías es el nuevo director de Comude León.

El ex tirador olímpico Roberto Elías es el nuevo director de Comude León.

enero 30, 2019 Desactivado Por Redes Sociales

El ex tirador olímpico Roberto Elías es el nuevo director de Comude León.

  • El Dr. Antonio Rivera Cisneros deja el cargo para continuar sus investigaciones en medicina deportiva.

 León, Guanajuato a 16 de enero de 2019.- Debido a cuestiones personales, el Dr. Antonio Eugenio Rivera Cisneros deja su cargo como Director General de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de la ciudad de León. (Comude León).

Luego de dirigir al deporte leonés durante la administración 2015-2018, el Dr. Antonio Rivera se tomará un periodo sabático, donde continuará con sus exitosas investigaciones sobre medicina deportiva.

En su lugar llega el ex deportista en la disciplina de tiro, tres veces olímpico, Roberto José Elías Orozco, que hasta hace unas semanas se desempeñó como Coordinador de Alto Rendimiento en la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE Guanajuato).

Como deportista activo durante 21 años, los máximos logros de Roberto Elías consistieron en representar a nuestro país en tres Juegos Olímpicos en la disciplina de tiro deportivo; Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijín 2008, luego de una exitosa carrera de logros en Campeonatos Nacionales, Juegos Centroamericanos donde ganó 14 medallas de las cuales ocho fueron de oro y dos medallas de bronce en Juegos Panamericanos.

“Son cuatro las líneas estratégicas en las que de inmediato se trabajará y son la infraestructura deportiva, la atracción de grandes eventos, el fortalecimiento al deporte competitivo y la activación física, sobre todo con grupos vulnerables”, explicó el nuevo titular del deporte en León, Roberto Elías Orozco.

Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments